| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Municipio de Benito Juárez: se depositaron los sueldos con un aumento del 10%

Desde la Secretaría de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, informan que este martes se estará realizando el depósito de los sueldos correspondientes al mes de marzo para que el banco acredite los mismos el día miércoles 27 a todas las y los trabajadores del municipio, incluido el Ente Descentralizado.

La liquidación correspondiente incluye, tal como fue acordado en la mesa salarial, un nuevo incremento aprobado por todos los sindicatos que integran el Consejo de Empleo, del 10% en los sueldos básicos, que se suma al 30% otorgado en el mes de febrero, resultado un total acumulado de 43% de aumento en lo que va del 2024.

En este mismo 10%, se incrementan además todos los conceptos y componentes relacionados al sueldo, tales como viáticos, guardias, tareas nocturnas, presentismo y puntualidad, entre otros. Esta decisión alcanza también a las y los jubilados municipales. El monto total representa alrededor de 600 millones de pesos que serán volcados a la economía local.

Además, con el sueldo de marzo se abonará la asignación escolar, equivalente a $70.000 por hija o hijo en edad escolar. Todas estas medidas son acordadas en conjunto con el Consejo de Empleo, en beneficio de las y los empleados municipales.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR