| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Murió de dengue la esposa del golfista Emilio Domínguez

(Foto: Clarín)

María Victoria De La Mota Claverie, esposa del golfista argentino Emilio Domínguez, murió de dengue en San Luis. Su muerte generó una gran conmoción en el mundo del golf en medio de la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara (México).

 

«La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el ´Puma´ realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa», señaló el sitio oficial del PGA Tour Américas en relación a este hecho.

 

El «Puma» se encontraba en plena disputa del torneo cuando tuvo que regresar por las complicaciones en el cuadro de su esposa, quien finalmente murió este sábado a los 33 años.

 

De La Mota Claverie y Emilio Domínguez estaban casados desde el 17 de diciembre de 2016 y tuvieron dos hijos. El “Puma” comenzó a jugar al golf en forma profesional en 2005. Desde 2007 hasta 2012 actuó en el Tour de las Américas, tras lo cuales sumó al PGA Tour Latinoamérica. También participó en el European Challenge Tour y el Korn Ferry Tour. En esta temporada se incorporó a PGA Tour Américas. (Con información de Página 12).

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR