| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Necrológicas

Seguinos en nuestras redes
IDALIA AMANDA IZCZYSZYN VDA. DE BUZZI
17/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 17 de abril de 2024 a los 93 años de edad. Sus hijos Daniel y Cesar; sus hijas políticas Alicia G. y Alicia F.; sus nietos Micaela, Melina, Candela, Facundo, Damián, Evelyn y Regina; sus nietos políticos y bisnietos Bruno y Bautista participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. Servicio Celta Sepelios.
18/04/24
Sus sobrinos Griselda, Omar y familias, acompañan a sus hijos y familia en este momento. Siempre te recordaremos; gracias tía por tanto.
GLADYS NEWTON Vda. de DOUMECQ
15/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 15 de abril de 2024 a los 86 años de edad.- Sus hijos Mariana, Claudia, Andrea y Pedro; sus hijos políticos Carlos, Daniel y Liliana; sus hermanos, sus nietos, bisnietos, nietos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. Servicio Celta Sepelios.
16/04/24
El Consejo de Administración de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos Ltda. participa el fallecimiento de su asociada y eleva una oración en su memoria.
16/04/24
Gerencia y Personal de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos Ltda., participan el fallecimiento de su asociada y elevan una oración por su eterno descanso.
17/04/24
Edmundo Sabatini y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia.
17/04/24
Eduardo Buffa y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.
LUIS RAUL GONZALEZ
15/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 15 de abril de 2024 a los 74 años de edad.- Su esposa Elsa Nélida Garay; sus hijos Jorge y Silvina; sus hijos políticos; sus hermanos Jorge y Marta; sus hermanos políticos; sus nietos Lucas y Mateo; demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. Casa de duelo Paso Nº 570. Servicio Celta Sepelios.
TIBURCIO EDMUNDO AGUILAR
15/04/24
(q.e.p.d) Falleció en Tres Arroyos el día 15 de abril de 2024 a los 80 años de edad.- Su esposa Nancy Castro; Sus nietos, Noelia y Octavio Velisan; Su bisnieta, Naila Gómez participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy lunes a las 16 horas en el Cementerio Municipal. Casa de duelo, Reina Margarita N.º 1036. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio CELTA Sepelios.
RAQUEL ALICIA TUMINI DE MELENDEZ
14/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 14 de abril de 2024 a los 82 años de edad.- Su esposo, Oscar Arturo Melendez; Sus hijas, Laura, Cecilia, Luciana y Silvina; Sus hijos políticos, Pablo, Marcelo y Pep; Su hermana política, Elida Sordeli de Tumini; Sus nietos, Micaela, Dino, Roció y Sebastián, Martina y Lucia, Mateo, Santiago, Elena y Alejandro, Dante y Anaclara participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio CELTA sepelios.
15/04/24
Sus primas, Ana y Willy, Susana, María Luisa y Aníbal, Virginia, Alejandra y Julio, con sus respectivas familias, participan su fallecimiento.
15/04/24
Arturo E. Melendez y familia, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.
15/04/24
Ivonne M. Aizpurua, Leonardo Hugo Aizpurua y Graciela Noël y familia participan con sumo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposo nuestro primo Oscar, sus hijas Laura, Cecilia, Luciana y Silvina, sus hijos políticos, nietos y demás familiares cercanos.
16/04/24
Pep y Silvina, Juan y Juanita, la familia desde España, lamentamos profundamente la partida de Raquel Alicia Tumini quien nos dejó el 14 de abril a la edad de 82 años. Raquel fue un ser querido para muchas personas, dejando un grato recuerdo en quienes tuvieron la oportunidad de conocerla. Su partida deja un vacío irreparable en nuestros corazones, pero nos consuela saber que ahora descansa en paz.
HECTOR ENRIQUE NAPOLITANO
15/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Oriente el día 15 de abril de 2024, a los 102 años de edad.- Sus Hijos, Oscar, José Luis; su hijo en el afecto Carlos Alberto Machado; sus hijas políticas, Delia y María Cristina; Su Hermano político Carlos Machado; sus nietos Constansa, Andrea, Estefanía, Nicolás y María; sus bisnietos Augusto, Victoria y Sebastián, Sobrinos y demás familiares comunican que sus restos fueron velados en Rivadavia 654 sala B e inhumados en el cementerio local. Servicio Coopeser Oriente.
DIANA ELISABET CABRERA
12/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 12 de abril de 2024 a los 68 años de edad.- Su hija, Silvina Hoffmann; Su hermano, Gustavo Cabrera; Sus nietos, Patricio y Melina Acha; Sus sobrinas, Julieta y Devora; Sus amigos, Silvia, Fernando y Gustavo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados este sábado a las 11hs. en el Cementerio Municipal. Velatorio Av. San Martin Nº 1450 Dto. “B”. Casa de duelo Rauch Nº287. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio CELTA sepelios.
ROSA ANGÉLICA ANCAROLA VDA. DE MUJICA
12/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 12 de abril de 2024 a los 97 años de edad.- Sus hijas Elsa y María, sus nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy viernes a las 16 hs. Casa de duelo San Lorenzo Nº 618. Servicio Celta Sepelios.
AGUSTÍN ALEJANDRO FARÍAS
11/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 11 de abril de 2024, a los 24 años de edad.- Su novia, Milagros; sus padres, Claudio Alejandro Farías y Rosana Andrea González; sus hermanas, Milagros y Valentina; sus amigos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados este viernes a las 10 horas en el Cementerio Municipal. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio CELTA Sepelios.
11/04/24
La subcomisión de inferiores y compañeros de fútbol del Club Quilmes acompañan a la familia en este momento de dolor.
12/04/24
La Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos participa del fallecimiento del hijo de sus afiliados Claudio Farias y Roxana González y acompaña a la familia en tan grande dolor.
13/04/24
Gustavo Cortadi y familia participan su fallecimiento y acompaña a la familia.
OLGA DEL CARMEN CAMUSSO VDA. DE TESSITORE
11/04/24
(q.e.p.d) Falleció en Tres arroyos el día 11 de abril de 2024, a los 92 años de edad.- Sus hermanas, Gladys y Renee; sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados este viernes a las 9 horas en el Cementerio Municipal. No se efectúa velatorio. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio CELTA Sepelios.
JORGE CARLOS PADRO
10/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el día 08 de abril de 2024, a los 86 años de edad.- Sus hermanos, Walther y Elida Padro, y sus sobrinos participan con dolor su fallecimiento.
CARLOS ALBERTO GOMEZ
10/04/24
(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el día 10 de abril de 2024 a los 78 años de edad. Su esposa Mirta; sus hijos Elizabeth, Fernanda, Martín, Luciana y Sebastián; sus hijos políticos Sergio, Ricardo, Rosana y Leonardo; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local Jueves a las 16 hs. Velatorio Av. San Martin nº1450 dpto. “A”. Servicio Celta Sepelios.-
MARGARITA IRMA LUCERO Vda. de GARZON
10/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 10 de abril de 2024 a los 96 años de edad.- Sus hijos Carlos y Oscar; sus hijas políticas Mabel y Teresa; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy Jueves a las 17 hs. Casa de duelo Planta Urbana, Micaela Cascallares. Servicio Celta Sepelios.
ANA MARIA NUCERA VDA. DE GETINO
09/04/24
(q.e.p.d) Falleció en Tres Arroyos el 9 de abril de 2024, a los 75 años de edad.- Sus hijos, Claudia, Fabián y Cecilia; sus hijos políticos, Karina y Fabricio; sus hermanos políticos, Marta y Elías; sus nietos, Emanuel, Franco, Facundo, Giuliana, Jazmín y Bruno; sus bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos fueron trasladados al crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. Servicio, CELTA Sepelios.
ANSELMO FELIPE PRADO
08/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 08 de abril de 2024 a los 77 años de edad. Su esposa Norma Giner; su hijo Matías Prado; su hija política Silvia Corimayo; sus nietas Oriana y Emma Prado; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. Servicio Celta Sepelios.-
12/04/24
La Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos participa del fallecimiento del padre de su afiliado Matias Prado y acompaña a la familia en el dolor.
DR. NELSON HUGO EBBENS
08/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Adolfo Gonzáles Chaves el día 8 de abril de 2024, a los 83 años de edad.- Tu hermano José Alberto y su familia, Lucrecia, Tato y Milagros; Santiago, Gisella, Valentina y Nicolás; María Paz y Germán siempre te recordarán. Lamentamos tu partida, gracias por tus ejemplos y valores.
08/04/24
Ecobarrio San Juan de los Arroyos participa el fallecimiento del Dr. Nelson Hugo Ebbens y acompaña a su hermano Dr José Alberto Ebbens, integrante del equipo de Dirección de Ecobarrio.
08/04/24
Javier Andrés Delagua y Esteban Oscar Molla participamos el fallecimiento del hermano de nuestro amigo y socio, Dr. José Alberto Ebbens.
08/04/24
Sus hermanos, sobrinos y cuñados María Alicia, Raúl y Nora, María Inés y Pedro, Mariano y Sonia, acompañan a Tachi e hijos.
08/04/24
Alejandro Massigoge y sus hijos Victoria, Mariana y Pablo, Julia y Rodrigo, Alejandro y Teresa y familias, despiden al tío Nelson con mucho cariño y elevan oraciones en su querida memoria.
12/04/24
Javier, Andres y Gonzalo Vilches junto a sus parejas e hijos Josefina, Aldana, Clara, Francisca, Salvador, Julia y Sara despiden a Nelson con cariño y profunda tristeza. Acompañan a Tachi quien supo ser una esposa amorosa e incondicional y a Leonor, Cristian, Efrain, Avril y Paloma Ebbens en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
ROBERTO OSCAR RIVERA
07/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 07 de abril de 2024, a los 92 años de edad. Su hijo, Pedro; su sobrina, Gabriela y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local este lunes a las 11 horas. No se efectúa velatorio. Servicio Celta Sepelios.-
NESTOR JOSE ROMANO
07/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 07 de abril de 2024 a los 79 años de edad. Su esposa María Cristina; sus hijas Mariela y Cecilia; sus hijos políticos Martín y Pablo; su hermana Elena; sus nietos Juan Pedro, Ignacio, Emanuel y Solana y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local mañana lunes 09 hs. Casa de duelo Sebastián Costa Nº 950. Servicio Celta Sepelios.-
ZULEMA ILLESCAS de SCHAFER
07/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 07 de abril de 2024 a los 81 años de edad. Su esposo Marcelo José, sus hijos Marcelo, Gustavo y Ana María; sus nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”.Casa de duelo Buchardo Nº 444. Servicio Celta Sepelios.
DANIEL PEDRO BUSTOS
06/04/24
(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 06 de abril de 2024 a los 73 años de edad. Su esposa Estela, sus hijos, sus nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al Crematorio “Dr. Hugo A. Cereijo”. No se efectúa velatorio. Servicio Celta Sepelios.-
08/04/24
Directorio y Personal de La Voz del Pueblo, participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a la familia en este triste momento.