| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

No hubo alcohol al volante: detalles de un choque violento

La tarde del miércoles se vio alterada, cerca del centro, en la esquina de Istilart y Falucho, por un choque muy violento cuyas consecuencias pudieron haber sido mucho más graves.

 

Una mujer conduciendo un Volkswagen Bora por Falucho, un hombre en un Toyota Yaris por Istilart, el impacto fuerte en la esquina que sobresaltó a los vecinos. Aseguran que sintieron desde buena distancia el ruido que generó la colisión.

 

El conductor del Toyota Yaris se dirigía a realizar la VTV, llegó a la esquina luego de pasar por el reductor de velocidad. Tras el golpe, la conductora del Volkswagen Bora perdió el control, chocó desde atrás a un Renault 12 que se encontraba estacionado en Falucho, vehículo que a su vez terminó dañando a una Ford Ecosport, también estacionada unos metros delante. El Bora -al que se le activó el aribag- quedó sobre la vereda.

 

Tras el siniestro, personal de Tránsito realizó el control de alcoholemia al hombre, dio cero. La mujer fue trasladada al Hospital Pirovano, donde se confirmó la fractura en una de sus muñecas. Luego también se llevó a cabo el mencionado control, e igualmente fue negativo, ninguno de los dos había tomado bebidas alcohólicas.

 

Si un ciclista o un peatón estaban en esa esquina en tal momento, los efectos podrían haber sido muy graves. Hubo daños materiales y la mencionada fractura, que requerirá de un proceso de recuperación.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR