Emiliano Pellegrino

Sociales

La pandemia obligó a la suspensión del espectáculo

Sin peña, saludo para las Madres de El Pampita Pellegrino

18|10|20 09:47 hs.

Llega el mes de octubre y dentro del calendario de fiestas de la ciudad y la región, son un clásico instalado “Las Noches de El Pampita Emiliano Pellegrino”, destaca una misiva que el conocido artista local hizo llegar a La Voz del Pueblo, al recordar sobre el mencionado espectáculo que “para llegar a octubre, comenzamos a trabajar con mi familia en el mes de junio. Salimos a buscar el apoyo de los comercios, que siempre tienen un ´sí, vamos con la publicidad´ para la peña; visitamos a todos los medios de difusión, ya sean escritos, radiales o televisivos, que nos acompañan y difunden siempre nuestras actividades artísticas y son fundamentales para la difusión del evento”. 


Continúa expresando sobre la futura realización que “comenzamos a pensar en los centros de mesa que estarán adornando el salón, los cuales son luego llevados por el público, como recuerdo del evento; La escenografía acorde, bien criollita, dándole el marco tradicional de ´un patio de tierra´ al escenario, los claveles para las madres, los regalos, todo preparado.

“Desde el punto de vista personal, como artista, preparo un repertorio exclusivo, especial, recorriendo las sinfonías musicales de todo el país, pero haciendo hincapié siempre en la música de la provincia de Buenos Aires, pudiendo llegar al corazón del espectador y homenajeando a las madres en su día, a las cuales se les hace la entrega de un clavel a la 0 hora. A parte del show propio, el cual es repartido en una entrada abriendo el espectáculo y otra entrada cerrando la presentación de los artistas locales y zonales que llegan a compartir su arte y talento en esa noche, siempre tratamos de ofrecer al público la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional” continúa; y recuerda: “Entre ellos han estado Adrián Maggi, Lucía Ceresani, Germán Montes, Oscar de Franco, Coco Díaz, Juan Carlos Cupaiolo, Raúl Palma, Enrique Espinosa, Carlos Ramón Fernández”. 

Y en ese punto, el Pampita destaca: “Gracias al incondicional apoyo del público, hace 16 años que el SUM de la Escuela Técnica desborda, no solamente de público, sino también de afecto y cariño hacia mi familia”. 

Y más adelante aclara: “Este año, a causa de la pandemia llegó esta fecha y nos sentimos raros por no poder llevarla a cabo, pero duplicaremos para el próximo año las fuerzas y ganas, para volvernos a encontrar en una 17ª. peña del Pampita Emiliano Pellegrino. 

“En nombre mío y de la familia Pellegrino agradecemos el cariño y apoyo incondicional, deseándoles un muy feliz día a todas las mamás. ¡Es nuestro deseo encontrarnos el próximo año para compartir esa noche y apretarnos en un afectuoso abrazo”!   

Te interesaría leer