La Ciudad

Hubo contagios en Desarrollo Social

Marcelo León cursa la enfermedad de Covid-19 en su casa y está bien

18|10|20 20:33 hs.


El secretario de Desarrollo Social, Marcelo León, dio positivo días pasados de coronavirus y está cursando la enfermedad en su casa, en buenas condiciones de salud. Este lunes, como se dio a conocer de manera oficial, las dependencias del área mencionada del municipio estarán cerradas por desinfección, por lo cual quienes quieran realizar consultas podrán llamar a los teléfonos 457092 y 463178.

El funcionario aún tiene una semana de aislamiento y recuperación. Otros dos integrantes del equipo de trabajo también se contagiaron y se encuentran bien. Debido a la pandemia y a los casos en Tres Arroyos, el personal había sido dividido en dos grupos, trabaja quince días cada uno de manera presencial; el martes 20 ingresará un nuevo grupo, luego de la jornada de desinfección.

El positivo de León constituye el segundo en el ámbito de los funcionarios y concejales del oficialismo, luego de que Claudia Cittadino, presidenta del bloque de concejales del Movimiento Vecinal, también tuviera Covid-19 y recibiera el alta médica el pasado viernes,