| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otro intendente bonaerense dio positivo de coronavirus y cerraron el municipio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dio positivo de coronavirus y anunció el cierre del municipio a raíz de la aparición de casos en distintas áreas de la administración. 

 A través de un video que publicó en sus redes sociales, Torchio anunció que él y su esposa dieron positivo de coronavirus, y que se encuentran desde el jueves aislados junto a sus hijos. 
 “El jueves por la noche Andrea sintió algunas síntomas, consultamos a la mesa de Salud y nos recomendaron que nos aisláramos preventivamente. Fuimos hisopados y nos dieron el resultado positivo. Estamos manteniendo los cuidados, junto a nosotros está haciendo el aislamiento nuestros hijos”, dijo el alcalde del Frente de Todos.
Con el caso de Torchio, ya son 11 los intendentes bonaerenses que dieron positivo de COVID-19: la semana pasada anunció lo propio el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco. En junio, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) fue el primero en sufrir la enfermedad. 
 En tanto, Torchio indicó que la comuna permanecerá cerrada, pero lo desligó de su contagio, sino que dijo que tiene que ver con la aparición de empleados con síntomas en distintas dependencias. 
“El tema de la municipalidad tiene que ver con el hecho de que en las distintas áreas había personas con sintomas y tomamos la medida preventiva de que solo funcionan las actividades esenciales y que las que no son se están reestructurando para poder llevarlas adelante”, señaló. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR