| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Chocaron una camioneta y un auto en la zona rural

 La conductora de un automóvil fue trasladada preventivamente a una sala de guardia del Hospital Pirovano a raíz de un golpe sufrido en su cabeza durante una colisión en la zona rural en horas de la tarde de ayer.
Se trata de una mujer, que ante la inexistencia de lesiones graves, no hubo necesidad de labrar actuaciones judiciales de índole penal y, por lo tanto, como ocurre en estos casos, no trascendieron sus datos filiatorios.

El accidente ocurrió cuando el automóvil marca VW Gol, color blanco, en el que circulaba por un camino rural que corre de forma paralela a la Ruta Nacional N°3, fue impactado en su lateral izquierdo por una camioneta marca VW Amarok, del mismo color, que hacía lo propio por el denominado “camino del Aero Club”, ya que se encuentra ubicado a pocos metros de ese predio.

El Gol quedó a un lado del camino

Por causas que no fueron establecidas, se produjo la colisión sobre la puerta de la conductora del auto, que fue trasladada en ambulancia al centro de salud tresarroyense ya que dijo haber sufrido un golpe en su cabeza.
En el lugar trabajó una comisión del CPR integrada por los oficiales José Semsey y José Arce. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR