| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Discutían por una deuda económica y terminó apuñalado

Un vecino de Monte Hermoso fue operado en la noche del martes y hoy por la mañana evolucionaba de manera óptima tras haber sido apuñalado por otro sujeto al que conocía y entre quienes existía una deuda económica. 

A raíz del episodio fue aprehendido el supuesto agresor, identificado por la policía como Ariel Ramos, quien después de ser notificado de la causa formada en su contra por “lesiones graves”, recuperó su libertad en la misma noche del hecho, informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes de la Zonal del Comando de Prevención Rural, del cual depende la unidad encargada del operativo en el que se logró el arresto.
La policía se enteró del incidente cuando un hombre de 27 años ingresó con una herida de arma blanca en el nosocomio de Monte Hermoso, desde donde notificaron a las autoridades. 
Luego que los médicos constataron la existencia de una herida punzocortante en la zona superior derecha (“Neumotórax”), se determinó que el herido debía ser trasladado al Hospital Pena de Bahía Blanca, donde según confiaron fuentes policiales hace instantes, fue intervenido quirúrgicamente y evolucionaba de manera favorable. 
Tal como pudieron averiguar las autoridades tras un contacto con el herido, la pelea habría tenido su origen en la existencia de una deuda económica previa, cuyo reclamo fue subiendo de tono hasta la existencia de una pelea a golpes de puño en la vía pública, donde se sospecha que Ramos habría herido a Debias con un arma blanca antes de darse a la fuga. 
Poco después, el sospechoso fue interceptado caminando por la ruta Provincial N°78 por el personal del CPR de Monte Hermoso, que ya tenía su descripción en el marco de una causa por “lesiones graves”, iniciada tras el diagnóstico informado por el médico legista. 
La causa fue girada al despacho de la doctora Aulozi, titular de la Ayudantía Fiscal de Monte Hermoso, quien luego de practicar las actuaciones judiciales de rigor para con el imputado, dispuso su libertad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR