El Hospital Manuel B. Cabrera, de Coronel Pringles

La Región

Pandemia en la zona

Covid-19: otros 23 casos en Coronel Pringles y 18 en San Cayetano

22|10|20 09:16 hs.

El impacto de la pandemia de coronavirus es significativo en el interior de la provincia y se percibe claramente en toda nuestra región, tanto en Tres Arroyos como en los distritos vecinos.

Coronel Pringles
El Hospital Municipal de Coronel Pringles informó que de determinaciones realizadas en laboratorios privados y el Hospital, por diferentes métodos, se informaron a 2 personas con resultados negativos y 23 personas con Covid-19. Quedando 13 personas a la espera de resultados. Quedan 13 a la espera de resultados. En tanto, se dio el alta a 1 persona y, de esta manera, los vecinos recuperados suman 301. 

En Indio Rico, fue hisopado un vecino y 18 personas recibieron aislamiento preventivo. El total de casos activos hasta anoche era de 129, mientras que el total de recuperados ascendía a 301. Hubo 17 fallecimientos de pacientes con Covid-19 desde el inicio de la pandemia. 

San Cayetano
La Secretaría de Salud de San Cayetano dio a conocer anoche que de 58 muestras pendientes, recibió 32 resultados, siendo 18 positivos y 14 negativos. Por otra parte, ayer se realizaron 25 hisopados. De los pacientes activos, 10 se encuentran en sala Covid del Hospital Municipal. 

Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios. Asimismo, en la jornada de ayer cinco personas recibieron el alta epidemiológico. Hubo cuatro fallecimientos en San Cayetano entre quienes se contagiaron de coronavirus. 

Coronel Dorrego 
La Dirección del Hospital de Coronel Dorrego comunicó ayer que se registraban 14 casos activos, todos cursando la enfermedad en sus domicilios. Desde el inicio de la pandemia hubo 55 hisopados positivos, de los cuales ya recibieron el alta 14. Permanecen en aislamiento preventivo 231 personas. 

Benito Juárez 
En el distrito de Benito Juárez, se indicó que había 49 casos activos, y el total de confirmados es de 214, de los cuales se recuperaron ya 165. Hay tres fallecidos desde el comienzo de la actual situación sanitaria. Se encuentran en estudio, a la espera del resultado, 29 personas, y 290 vecinos cumplían con el aislamiento en sus viviendas. De los pacientes activos, 12 corresponden a Barker y 37 a Juárez.