La Ciudad

Con las principales autoridades provinciales

Capacitación virtual sobre el Movimiento Anual Docente 2020-2021

23|10|20 23:20 hs.


En la jornada de este viernes, se llevó a cabo una importante capacitación virtual sobre el Movimiento Anual Docente 2020-2021. La propuesta generó mucho interés, teniendo en cuenta la cantidad de participantes. Fue encabezada autoridades provinciales y asesores, representantes de gremios docentes, autoridades educativas de la Región 21 y docentes de dicha región. 

La capacitación se transmitió a través de Facebook de la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD).  Intervinieron María Delfina Acevedo, directora de Gestión de Asuntos Docentes; Gabriel Casal, subdirector de Gestión de Asuntos Docentes; Gabriela Tolosa, directora de Inspección General; Rodolfo Blanarik, director de Tribunales de Clasificación; Fabiana Comune, subdirectora de Tribunales de Clasificación; y Marisa Vázquez, directora de Concursos. 

Asimismo, formaron parte los asesores de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes: Nancy Manganiello, Sandra García y Guillermo Molinari. También los asesores de los Tribunales de Clasificación Descentralizado Nº21: Rosa Castillo, Jorge Martínez, Mariela Sarlangue, Marcela Abba y Fernando Piccirilli. 

Cabe indicar que la iniciativa fue brindada por Gabriela Chilidrón, secretaria de la SAD de Tres Arroyos; y por el Tribunal de Clasificación Nº21: su presidenta Carolini Elisiri, y los representantes electos Andrea Castellanos y Graciela Amestoy. 










Te interesaría leer