El evento vivirá su tercera edición

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Se aproxima la tercera edición de “Estación Juarroz”

27|10|20 10:40 hs.

La Dirección de Cultura anunció que el tercer Encuentro de Poesía “Estación Juarroz” se celebrará de manera virtual entre el 2 y el 7 de noviembre. 


De esta manera, el público podrá asistir al evento a través del Facebook “Cultura Dorrego”. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de Liliana Ancalao (Chubut), Malena Saito (Buenos Aires), Marina Coronel (Chaco), Edith Galarza (Neuquén), Juana Luján (Córdoba), Sabrina Barrego (Mendoza), Nito Fritz (Río Negro- Viedma), Carina Rita Medina (Neuquén), Mariana Finochietto (La Plata), Liliana Campazzo (Río Negro), Fernanda Maciorowski, Florencia Alvarez (Chubut- Puerto Madryn), Soledad Castresana (Bangkok), Clementina Zivano ( Bahía Blanca), Graciela Hernández (Bahía Blanca), I.S.F.D N°62 Iris Galisteo de Coronel Dorrego y Dafne Usorach.

Programación 
Según se informó de manera oficial, la actividad comenzará el lunes 2 a las 20 con lecturas a cargo de Sabrina Barrego, Juana Luján y Carina Rita Medina. 

El martes 3 en tanto, a las 15.30 se desarrollará un taller de creación de poesía-canción a cargo de Clementina Zivano, mientras que a las 19 habrá un intercambio con alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 32 y a las 19.30 tendrá lugar el espacio musical “Gabo tenía que estar…”. 

El miércoles 4, nuevamente la actividad comenzará a las 15.30 con el taller de creación de poesía-canción de Clementina Zivano, y a las 20 la jornada culminará con lecturas de Malena Zaito, Marina Coronel y Soledad Castresana. 

El jueves 5 a las 20 y como única actividad del día, habrá lecturas de Fernanda Maciorowski, Florencia Alvarez, Clementina Zivano y Nito Fritz. 

El viernes 6 a las 15.30 se brindará el taller de fanzine extremo “Shirley Temperley” por Fernanda Maciorowski y Florencia Alvarez y a las 20 tendrá lugar “Conversación” con Liliana Ancalao y con Graciela Hernández; lee Liliana Ancalao. 

Finalmente el sábado 7 a las 19 habrá lecturas de Mariana Finochietto, Edith Galarza, Diego Vdovichenco y Liliana Campazzo y a las 20 Dafne Usorach le pondrá el broche final al evento con música.