| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Coope cumple 100 años y te invita a celebrarlos

La Cooperativa Obrera cumple 100 años y llega con festejos incluidos. El próximo jueves 29 de octubre, será la fecha de celebración y vos podrás ser parte. 

«Estamos orgullosos de sostener y desarrollar un proyecto económico y social construido por cientos de miles de personas a lo largo de estos 100 años, por queremos celebrarlo con todos los que lo hacen posible», expresaron desde la cooperativa. 

El jueves a las 11:30, llevarán a cabo el acto institucional central por el centenario en el Centro Logístico Bahía Blanca, ubicado en Acceso a Puertos, oportunidad en la que inaugurarán dos obras nuevas. 
Por un lado, el Centro de Distribución de Productos Refrigerados y Fraccionamiento de Quesos y Fiambres. Y además, un Centro de Distribución de La Coope en Casa (comercio electrónico). 
El encuentro será transmitido vía streaming y se podrá acceder a través del canal de YouTube, bajo el nombre  «Cooperativa Obrera». 
«La Cooperativa Obrera nació de un grupo de 173 obreros, en su mayoría ferroviarios, que con el esfuerzo de cada una de sus familias constituyó una organización dirigida democráticamente para resolver sus necesidades económicas, sociales y culturales.
La Coope está conformada por más de dos millones de asociados consumidores y en su diario accionar trabajan más de 6.000 colaboradores para hacer realidad, a través de la premisa del esfuerzo propio y la ayuda mutua, la defensa de la economía familiar en las comunidades donde brinda servicios. 
Estamos orgullosos de sostener y desarrollar un proyecto económico y social construido por cientos de miles de personas a lo largo de estos 100 años, por queremos celebrarlo con todos los que lo hacen posible», comunicaron. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR