La Ciudad

Banca Ciudadana

“Estamos cansados de ser ninguneados”, dijeron desde el Barrio Olimpo

30|10|20 08:56 hs.

En forma previa a la sesión ordinaria, Denise Poulsen, vecina del Barrio Nuevo Olimpo, hizo uso de la Banca Ciudadana para exponer ante los concejales, y por el lapso de diez minutos, reclamos en cuanto a necesidades insatisfechas e irregularidades que reinan en el mencionado punto de la ciudad. 


Faltante de la red cloacal, registros desactualizados de catastro, calles con un trazado catrastal incorrecto, falta de cordón cuneta y un palo de luz en el medio de una calle fueron algunos de los planteos hechos por la expositora, quien representó a un sector del barrio que desde hace tiempo que pide mejoras. 

"Los vecinos están cansados de ser ninguneados constantemente", expresó Poulsen. En sus apreciaciones, pidió por el servicio de gas natural, una prestación de la que carece en el Nuevo Olimpo. "Año a año sufrimos la burocracia y el gas no llega. Hemos juntado firmas, pero solo encontramos negativas. Hay un paisaje en terrenos baldíos, con pérdidas de agua", sostuvo. 

A modo de reflexión, la vecina fue contundente desde la Banca Ciudadana. "Somos un barrio olvidado. ¿Podrán hacer algo para devolvernos la memoria? ¿Hasta dónde piensa crecer Tres Arroyos si continúan olvidándose de los ciudadanos que, aún en 2020, están reclamando por servicios del siglo pasado? ¿Cuál es la prioridad del municipio hacia sus ciudadanos, quienes a través de sus profesiones y trabajos aportan a la vida social y cultural de esta ciudad?", dijo en el cierre.