foto El Orden de Pringles

La Región

Jorge Ciappina, profesor de música, tenía 51 años

Dolor en Coronel Pringles por el deceso de un docente, la víctima número 25 del Covid-19

30|10|20 13:05 hs.

El distrito de Coronel Pringles transita momentos dolorosos en esta pandemia de coronavirus, tras el fallecimiento de un profesor de música de 51 años muy respetado y querido en esa comunidad. Se trata de Jorge Ciappina, docente, músico y padre de dos niñas. 


A Ciappina le habían detectado el virus solo unos días antes. Su deceso produjo una profunda conmoción en esa ciudad, que acompañó de forma masiva el traslado de sus restos al cementerio municipal. 


foto El Orden de Pringles


En su función de docente, este Licenciado en Música popular recibido en la Universidad Nacional de Bellas Artes de La Plata, dejó un recuerdo en sus alumnos y colegas, que lo recordaron en redes sociales. 

El fallecimiento de Ciappina es el número 25 con Covid-19 en el distrito de Coronel Pringles, que en el parte elaborado este jueves dieron cuenta de 136 personas cursando la enfermedad y 366 recuperados, con 503 personas aisladas. 

Como dato positivo, en estos momentos disponen del 80% de las camas en la Unidad de Terapia Intensiva y de los respiradores.



Add space 300x250x2