| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se puso en marcha el Programa Detectar

Tal como se había planificado, ayer por la mañana se puso en marcha el Programa Detectar después de las gestiones realizadas por el intendente Julio Marini y la Secretaría de Salud. Recordemos que es la segunda vez que esta herramienta sanitaria llega al distrito, ya que el mismo se llevó a cabo en Barker y Villa Cacique. 

La apertura se realizó frente al palacio Municipal, estuvo presente el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, el licenciado Ramiro Borzi y la Secretaria de Salud del Municipio, la doctora María Elisa Timpanaro y quienes están colaborando en la ejecución del Programa. 
Recordemos que Detectar es un dispositivo creado por el Ministerio de Salud de la Nación y coordinado con las Provincia a través de las Regiones Sanitarias y los Municipios, para la detección precoz de casos de coronavirus. 
En las palabras de apertura, el licenciado Borzi resaltó las gestiones del Municipio ya que actúa en forma rápida para evitar un crecimiento exponencial de los casos de Covid -19. 
Por su parte la doctora Timpanaro agradeció en nombre del intendente Marini la colaboración de todas las personas que forman parte de este Plan.
A todas las personas responsables de visitar los hogares se les entregó un equipo de protección y además fueron instruidos sobre la manera operativa de llevarlo adelante. 

Padre Del Giorgio 
Días pasados se realizó una celebración por el 25° aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Padre Juan Angel Del Giorgio.
La Secretaria de Desarrollo Social, Maria Teresa Ricci, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro M. Peón, los concejales Martín Ledezma, Carla Vidaguren y Gabriela González participaron de la Eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR