fotos Caro Mulder

Claro, Reta y Orense

Sábado y domingo en Claromecó

Noviembre llegó en medio de un buen fin de semana playero

02|11|20 09:15 hs.

Con un domingo muy agradable concluyó un fin de semana que climáticamente permitió que muchos tresarroyenses disfruten de la costa, especialmente en Claromecó, dándole la bienvenida al mes de noviembre y despidiéndolo al de octubre. 



(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Una brisa suave del este contuvo ayer que la temperatura no se dispare y los visitantes puedan aprovechar un día de playa completo. Si bien la máxima no superó los 24 grados, ese registro dio lugar a chapuzones y a un disfrute a metros de la orilla, durante toda la jornada. 


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


El paisaje de las playas céntricas y las próximas -donde se permite bajar en vehículos y practicar la pesca deportiva- se poblaron de sombrillas y familias. Las amigables condiciones favorecieron a que muchos extiendan el horario de su visita hasta las 19.30, hora en que comenzaron a organizar el regreso a la ciudad. 


(Caro Mulder)


El sábado transcurrió de modo similar. Una temperatura agradable que apenas superó los 20º, contenida por el viento que sopló del mismo cuadrante que ayer, actuaron de modo que más personas decidieron hacerse el viaje para pasar el día o la tarde. 

fotos Caro Mulder


Durante las dos jornadas el mar se mantuvo en buenas condiciones lo que permitió disfrutar de las aguas de manera recreativa, y para que muchos a lo largo del frente costero claromequense, también practicaran la pesca deportiva. 

Para hoy en tanto se espera un día mejor desde el punto de vista climático. La temperatura podría subir un poco, y la máxima podría alcanzar los 26º, con vientos que se espera que soplen noroeste, norte y noreste.