Informan un nuevo fallecimiento a causa del Covid-19 en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2020/11/03/lvp.lvp.bacteria-700x445.jpg)
Desde la Secretaría de Prevención y Salud de Tres Arroyos informan que “se ha producido un nuevo fallecimiento a causa del Covid 19.
Se trata de una persona de sexo masculino de 91 años que se encontraba internada en la sala Covid y presentaba comorbilidades”, es decir, patologías previas.
De esta manera Tres Arroyos cuenta con un total de 20 pacientes con diagnóstico de Covid 19 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión