La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra

Policiales

En barrio Ruta 3 Sur

Entraron a robarles mientras dormían

04|11|20 08:51 hs.

Una familia que reside en el barrio Ruta 3 Sur sufrió el robo de distintos elementos mientras dormía en su casa. A raíz del hecho perpetrado en la madrugada de ayer, la policía contaba con la identidad de un sospechoso sobre el que se esperaba la realización de distintas medidas. 


El hecho fue denunciado por una familia que reside en la calle Uspallata 292, a quienes sujetos desconocidos les ingresaron por una ventana y les sustrajeron una Play Station 3, un teléfono celular Iphone7 y un televisor, además de dinero en efectivo de uno de los moradores.

Según trascendió, esta es la primera vez que los damnificados sufren un hecho delictivo desde que residen en ese lugar y, además de identificar en las redes sociales al supuesto autor del robo, un menor al que vinculan con el consumo de estupefacientes, también brindaron sus datos a las autoridades para que tomen medidas. 

En ese sentido, fuentes policiales confiaron a este diario que se estaban realizando diligencias para tratar de esclarecer el episodio y darle una respuesta a las víctimas.