Claromecó, desde el aire (captura de video, gentileza de Pablo Camino y Cecilia Ferranti)

Claro, Reta y Orense

#CentenarioClaromecó

Claromecó, desde el aire

09|11|20 21:05 hs.

Como si no fuera lo suficientemente bello, Claromecó ha tenido en los últimos años la fortuna de que la tecnología ha permitido captar sus paisajes y el desarrollo urbano de la localidad desde el aire, con la llegada de los drones y sus cámaras de alta definición. 


Quizás sea esta la más efectiva forma de tomar dimensión del crecimiento de Claromecó. Porque si bien es notorio al caminar sus calles y ver como en cada manzana año a año hay al menos una nueva vivienda, los loteos continúan y la localidad le gana terreno al campo, en un proceso que nadie sabe dónde ni cuando terminará.

Para deleitarnos con su belleza, pero también para dejarnos pensando, juntamos varios videos de Pablo Camino y Cecilia Ferranti, dos de los encargados de cuidarnos en la playa temporada a temporada. 

Ver esta publicación en Instagram

Como si no fuera lo suficientemente bello, Claromecó ha tenido en los últimos años la fortuna de que la tecnología ha permitido captar sus paisajes y el desarrollo urbano de la localidad desde el aire, con la llegada de los drones y sus cámaras de alta definición. Quizás sea esta la más efectiva forma de tomar dimensión del crecimiento de Claromecó. Porque si bien es notorio al caminar sus calles y ver como en cada manzana año a año hay al menos una nueva vivienda, los loteos continúan y la localidad le gana terreno al campo, en un proceso que nadie sabe dónde ni cuando terminará. Para deleitarnos con su belleza, pero también para dejarnos pensando, juntamos varios videos de Pablo Camino y Cecilia Ferranti, dos de los encargados de cuidarnos en la playa temporada a temporada.

Una publicación compartida de La Voz del Pueblo (@lavozdelpueblodigital) el