| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Historia y costumbrismo en la Agenda Cultural Virtual

 Como sucede cada día, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de las distintas actividades culturales y educativas que conforman la Agenda Cultural Virtual, la cual tiene lugar de lunes a sábados en las redes sociales de la secretaria; Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos en Facebook, @3ArroyosCultura en Instagram y Dirección de Cultura Tres Arroyos en Youtube.



El programa 
A las 9.00 horas. Entre Asados y Relinchos – Telar faja criolla 2ª parte.
A las 20.00 horas. Un poco de historia – Homenajes y entrevistas en vivo.
  
Recordamos que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales y artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito además de generar entretenimiento, conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
De lunes a sábado en diferentes horarios –a las 9 y a las 16 horas– se podrán ver diferentes actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, la cocina, las manualidades, historias, música, entre otras. 
Sábado de cine 
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a disfrutar del ciclo de cine, novedosa actividad de la Agenda cultural virtual que se lleva a cabo los segundos sábados de cada mes a las 20 horas en las redes sociales de Facebook e Instagram. 
La propuesta, a cargo de Renato Fiadoni, consiste en envíos mensuales en los que se recomendará un filme, en el cual su temática central o su premisa, partirán de algún suceso o situación que se conecte con la realidad que vivimos actualmente. (Ejemplo: La virtualidad y el ser humano).
El objetivo de esta actividad es incursionar en el lenguaje cinematográfico en su carácter más artístico; también, explorar la parte social o documental del séptimo arte, a través del análisis de nuestra realidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR