| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Monte Hermoso habilita ingreso sin restricciones para propietarios no residentes

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció hoy que a partir del próximo viernes podrán ingresar a su distrito y permanecer el tiempo que deseen los propietarios no residentes, mientras que desde el 1 de diciembre (con el inicio de la temporada) se habilitará la entrada a todos los turistas. 

 “Teniendo en cuenta la cercanía de la apertura total creemos necesario que el residente que quiera ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”, explicó el jefe comunal. 
 Para entrar a Monte Hermoso, los propietarios no residentes deberán contar con una copia de la escritura de sus viviendas o de las tasas en donde figuren sus nombres.
“Los que quieran, podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que deseen. Hasta hoy nuestro objetivo apuntó a preservar la salud de los montehermoseños, y comprendemos que ya deben convivir la salud y la economía por lo que apelamos a la responsabilidad general respetando los protocolos de seguridad”, agregó el intendente. 
 El acceso a Monte Hermoso se cerró el pasado 20 de marzo, con el inicio de la cuarentena estricta, y recién el 21 de septiembre el Municipio habilitó un ingreso con fuertes restricciones: cupo de vehículos por día (con uno o dos ocupantes) y de permanencia. 
 A mediados de octubre los propietarios llegaron a realizar una protesta con corte de ruta y quema de gomas en la ruta 78, cerca de la ciudad balnearia, para exigir el permiso de ingreso. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR