| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recambio de luminarias en la Planta de Tratamiento

Con el objetivo centrado en mejorar la visibilidad y ahorrar energía, el gobierno municipal continúa trabajando en la reconversión del alumbrado público de toda la ciudad, por tecnología LED. 

En esta oportunidad se procedió a colocar artefactos lumínicos de tecnología LED (de 150 w, marca Sixelectric) en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
Las luminarias fueron adquiridas al proveedor OACI S.A., en tanto que la instalación fue responsabilidad de David Zubía. La obra tuvo un costo aproximado de $ 200.000. 
Recordemos que previamente se reemplazaron en todo el ejido urbano más de 1000 luminarias, como así también las 120 que se encuentran en las columnas bajas ubicadas en las ramblas de las Avenidas Independencia y San Martín, y calle 25 de mayo. 
   -0-0-0-0-0-0-

 Nuevo
Horario
Comercial 
A través del Decreto Nº 1264/2020 firmado por el intendente Miguel Gargaglione y el Jefe de Gabinete Ignacio Marlats, se dispuso a partir de hoy 20 de noviembre, un nuevo horario para toda la actividad comercial en el marco de la pandemia que estamos atravesando.
En ese sentido se establece que, dejando a criterio de los comerciantes el horario de apertura y cierre, las actividades podrán desarrollarse de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas. 
Los comercios que ofrezcan el sistema “delivery” podrán hacerlo hasta las 24:00 horas, con las puertas cerradas al público desde las 22:00 horas. Las farmacias, estaciones de servicios y servicios esenciales podrán trabajar las 24 horas con turnos. 
Instituto Superior 
Se recuerda que estudiantes del Profesorado en Educación Primaria realizarán una intervención en Plaza América titulada “Se busca: Mujeres en la Historia. Se buscan mujeres valientes y comprometidas con la conformación de una sociedad más justa, libre y solidaria”. La misma se realizará el martes 24 de noviembre. 
   -0-0-0-0-0-0-

Mejoras
en garitas 
Continuando con las tareas de mejoramiento y pintura en garitas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, recientemente se culminó con dichas tareas en el refugio ubicado en Villa Trave. 

En los próximos días, y tal lo realizado con la garita de Calle Italia y Avenida Sargento Cabral, se intervendrá la misma con la campaña de separación domiciliaria de residuos.
Además, personal de Espacios Públicos trabajó en el mantenimiento de la plaza Oscar “Dos de Oro” Reynoso. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR