David Arévalo, en un escenario, haciendo lo que mejor sabía hacer

Sociales

Falleció ayer a los 55 años

Se apagó la voz de David Arévalo: un artista que quedará por siempre

25|11|20 10:58 hs.

Una triste noticia retumbó ayer en la ciudad. El músico local David Arévalo, falleció a los 55 años de edad tras perder la batalla contra el coronavirus. 


Sin dudas, una pérdida muy grande para la cultura local ya que se fue un gran músico y una mejor persona. Reconocido por sus más de 40 años en el ambiente musical y por su actividad gastronómica, Arévalo se ganó el cariño de propios y extraños por su bondad y su carisma. 

Tal es así que si uno ingresaba ayer a las redes sociales, seguro encontraba un posteo sobre David. Colegas, conocidos, allegados y amigos dedicaron extensos textos y bellas palabras para recordarlo como lo que fue, un ser lleno de luz y generador de energías positivas.

Es que escuchar cantar a David era llenarse de “buenas vibras”, de energías positivas. Dotado con una buena voz, era normal escucharlo saltar de un chamamé a un blues con la misma naturalidad. Era normal también, verlo abrirle las puertas de sus shows a gente que estaba dando sus primeros pasos en la música. Por años, David Arévalo encabezó diversos cantobares en la ciudad y recorrió cuanto escenario le diera un lugar en la zona. Pero la salud le fue jugando una mala pasada y en los últimos años debió alejarse del ambiente ya que su delicada situación derivó en la amputación de sus dos piernas. 

Pero la ayuda de sus amigos, de sus allegados y de todo aquel que lo conocía siempre estuvo. Así se desarrollaron diversas jornadas para recaudar fondos y ayudar a un tipo que siempre ayudó a los demás. Un tipo que marcó a toda persona que conoció y que dejó un hueco que será muy difícil llenar. Hasta siempre David, gracias por tantas melodías.