B.Juarez

Como es habitual en cada celebración oficial

Festejos por el 108º aniversario de la localidad de Tedín Uriburu

28|11|20 10:34 hs.

En el marco de los festejos por el 108º Aniversario de la localidad de Tedin Uriburu se realizó el acto protocolar. 


Los festejos contaron con la presencia del intendente Julio Marini quien fue acompañado por la Delegada Municipal, Graciela Marini; la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; el secretario de Seguridad, Carlos Saba; el Presidente del H.C.D, Ramiro Peón; los concejales Martin Ledezma, Gabriela González y Carla Vidaguren; el Jefe de la UDAI local, Andrés Marini y el Jefe de ARBA, Juan Cruz López. 

También asistieron la Delegada de Estación López, Emma Ramírez; el director Administrativo del hospital municipal, Ignacio Martínez; la directora de Recursos Humanos del ente descentralizado, Cecilia Vidaguren; el Jefe de la Departamental Comunal, Alfredo Puig; el Jefe del Destacamento de Tedín Uriburu, Federico Córdoba; docentes de la localidad, autoridades policiales, vecinos y medios de prensa. 



Primeramente se procedió al izamiento del pabellón nacional, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, posteriormente la delegada municipal se dirigió a los presentes, para luego dar lugar al jefe comunal para felicitar a todos los vecinos por este nuevo aniversario. 

Luego se realizó el descubrimiento de placas con motivo de esta importante fecha para la comunidad, en la delegación municipal y en la Sala de Primeros Auxilios. 

Como es habitual el municipio hizo entrega de reconocimientos a dos vecinos destacados por su trayectoria en la comunidad, ellos fueron Raúl Santiago Gómez y Juan Carlos Miraco. 

Por último los presentes compartieron el tradicional corte de la torta aniversario.