En la imagen se observan tres impactos de bala. Dos en la casilla de gas, otro en la parte baja de l

Policiales

En una casa ubicada en Formosa al 200

Dispararon contra un albañil en una casa donde había niños

01|12|20 10:36 hs.


Varios sujetos armados, y en dos vehículos, dispararon contra una vivienda en la que se encontraba trabajando un grupo de albañiles. El ataque ocurrió mientras estos trabajaban, pero también cuando los ocupantes de la casa se encontraban almorzando. 

Los malvivientes –al menos- impactaron la casa ubicada en calle Formosa al 200, con cuatro balazos. Dos dieron en la tapa de la casilla de gas de red, otro en el frente de material, y el restante en la parte inferior de la puerta de acceso. 

Durante el ataque, que habría sido dirigido especialmente a uno de los albañiles, la violencia del hecho generó que los trabajadores de la construcción se tirasen sobre el piso buscando resguardo de los disparos. 

Mientras ello ocurrió, en fracción de segundos, en el interior de la casa se encontraban compartiendo el almuerzo un joven matrimonio con sus tres niños, que milagrosamente salieron ilesos. 

El violento incidente ocurrió en el barrio CELTA, alrededor de las 14, cuando de manera inesperada un par de sujetos se habrían bajado de los vehículos y tras amenazar al trabajador en cuestión, dispararon contra él para luego darse a la fuga. 

Los autos utilizados en el violento hecho serían un Chevrolet Corsa de color verde y un VW Bora celeste, según trascendió.

Una vez ocurrido el hecho, los conductores doblaron por Lamadrid, desde donde se habrían dirigido hacia la ruta 3. En el hecho trabajó personal de Policía Científica y de Investigaciones y Policía Comunal. 

En tanto en la fiscalía Nº13 se inició una causa por “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.  

Te interesaría leer