| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Nuevo horario en la Campano

La Biblioteca Campano anunció que, desde ayer, cambió su horario de atención. Durante todo diciembre, el horario de atención será de 8 a 12 y de 16 20, de lunes a viernes; asimismo se dejó en claro que se respetará el uso del barbijo y el distanciamiento social, además no se permitirá el ingreso a la sala ya que el mismo será restringido a un socio por vez y de a una persona por grupo familiar. 

Desde la entidad además, indicaron que los socios pueden evitar salidas innecesarias realizando sus renovaciones por mail o por Facebook, o enviando un familiar o un mensajero. “Siempre, en esos casos, seleccionamos material de su gusto” indicaron. Por otra parte, resaltaron que la institución posee PDF’s para que, quienes se adapten, puedan leer en sus dispositivos. 
Finalmente sostuvieron que los talleres están suspendidos, aunque hay muchos profesores que dictaban clases en la biblioteca que continúan trabajando de modo virtual o presencial personalizada. Para más información, los interesados podrán realizar consultas en los horarios antes mencionados al teléfono 02983-426802.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR