| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sanguinetti ganó con un muy buen tiempo

En una carrera solidaria organizada en Guadalajara, España. La participación fue a la distancia. Largó en el predio de la Fiesta del Trigo.

Ulises Sanguinetti participó el sábado en los 5 kilómetros de la carrera solidaria Santa Ana, organizada en la localidad de Guadalajara, España. Destacó que “logré el triunfo con uno de los mejores tiempos de mi carrera”. 
Indicó que “la competencia la largué a las 8.30 de la mañana en el predio de la Fiesta del Trigo y el tiempo que realicé según mi GPS fue de 14 minutos 29 segundos, segundo mejor de mi carrera. Solo superado por los 14’22» que hice en el 2004 cuando gané Semana del Mar, en la pista de Mar del Plata”. Puntualizó además que “la aplicación me tomó 14’40». 
Se mostró muy conforme con el rendimiento, que marca los efectos de su preparación permanente y de la manera en que vive el atletismo.
Sostuvo que “le dedico el triunfo a mi viejo y es probable que después de tantos meses de espera de las carreras presenciales, compita en el provincial el próximo sábado, en los 10.000 metros en la pista de Mar del Plata”. 
En la carrera Santa Ana el segundo lugar correspondió a Eva Vergaño Vera, Sergio Blas, Jesús Diez, Cristina Zurita, Clara Ibañez Cruz, Débora Otero Rubio, Paula Calvo, Pilar Duarte, Diego Rodríguez Masip, Cristina Montaña, Nuria García y Emilia Ibañez, por citar las principales ubicaciones. 
Más atletas 
Comentó que “también aprovecharon varios Correcaminos de la escuela municipal y corrieron los 5k compartiendo sus tiempos en el día que el grupo Construyendo realizó el evento «Corre por ellas», como Carolina Arrupe, Cintia Cortadi, Santiago Landriel, Francisco Zurita y Carlos Córdoba. Este último realizó su mejor marca personal con 19’36». 

Por su parte, “los chicos de la escuelita municipal también se sumaron al evento Corre por ellas y realizaron testeos que fueron de 600 a 1500 metros. Varios hicieron sus mejores marcas personales como Santiago Henríquez, Rodrigo Alanis, Pilar Giménez, Bautista Henríquez, Iara y Maia Rodríguez, Constanza Garrido, entre otros. Esto habla de que el equipo se adapta a las circunstancias y pese a que transitamos un año muy complicado pudieron hacerse fuertes y seguir progresando”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR