ChavesDigital

Chaves

Próximamente retiraran los montículos de tierra

Chaves sacó los controles de ingreso a la ciudad

05|12|20 21:45 hs.

Por decisión del intendente Marcelo Santillán, fueron levantados los retenes que funcionaban en los accesos a la ciudad desde el inicio de la pandemia.


En este sentido, ya fue liberado el puesto de ingreso por avenida Carricart, si bien la cabina de control seguirá instalada y destinada a controles selectivos que se seguirán ejecutando, según se dijo. Y también los ubicados en las calles Suipacha, Santa Fe, el acceso al cementerio (por Ruta 3) y Circunvalación (Ruta 75 y Otto Ballod).

Paulatinamente, serán removidos los montículos de tierra que impedían el acceso a la ciudad por las otras arterias que fueron cercadas. 

"El Departamento Ejecutivo destaca y agradece el trabajo de los agentes municipales, personal de salud, tránsito, policía, bomberos y equipo de gobierno municipal, quienes durante casi 8 meses realizaron la tarea de control sanitario", expresaron.

Por otra parte, también se informó que continúa en vigencia el permiso con Código QR para quienes deban ingresar a la ciudad, el cual se tramita con antelación en la página web del municipio: www.gonzaleschaves.com.ar. (ChavesDigital)