| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un prometedor domingo de temporada

Las playas de nuestro distrito cobran relevancia en estos días por el fin de semana extra largo que se vive en el país. Los turistas y amantes del buen clima al aire libre, y los fanáticos del mar también, se allegaron a las extensas playas de Claromecó para disfrutar del sol y de la arena en familia y con amigos, tal como es habitual en ésta época del año. Tras un año difícil y complejo en todo sentido, la gente espera con ansias poder disfrutar del verano de la mejor manera posible. 

Tal es así que durante el día de ayer en Claromecó se evidenció un día de playa en todo sentido. Por la mañana el viento estuvo moderado del sector norte, lo que provocó que la gente pueda bajar a la playa a disfrutar el día. Pasado el mediodía, alrededor de las 15 horas, calmó el viento y el mar lo reflejó, ya que se planchó. Quedó una especie de brisa del sector norte que hizo más que agradable el día de playa. 

La temperatura fue agradable durante toda la jornada, lo que hizo que haya mucho movimiento de vehículos a lo largo de las extensas playas. Hubo gran concurrencia también en los paradores, tanto por la mañana como por la tarde, lo que posibilitó que el comercio trabaje de buena forma. Desde las playas de Dunamar fue creciente en todo sentido el número de personas que se agolparon a disfrutar de la playa. Una jornada con mucho sol que hizo eso posible. 

Cabe mencionar, además, que los guardavidas comenzaron ya con su trabajo de temporada desde el pasado viernes. Los horarios correspondientes a la cobertura del personal de guardavidas durante el mes de diciembre, afectados a las playas del distrito son los siguientes: del viernes 4 al sábado 19 de 10.00 a 19.00 horas y del domingo 20 al jueves 31 de 10.00 a 19.30 horas. 

Por otra, parte es importante también resaltar que para las fiestas de fin de año que se aproximan, hay un alto porcentaje de reserva en lo que respecta a Claromecó. Lo que no hace más que confirmar las positivas expectativas de cara al verano que se viene y que ya comenzó en las playas de nuestro distrito de manera formal. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR