El intendente recibió en el Palacio Municipal a integrantes de la Mesa Intersectorial

La Ciudad

Esta mañana

Sánchez anunció la creación de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad

09|12|20 12:20 hs.

En la mañana de hoy el Intendente Carlos Sánchez recibió a integrantes de la Mesa Intersectorial del Colectivo Travestis Trans No Binarie de Tres Arroyos. 




Acompañado por el Secretario de Acción Social, Marcelo León y la Concejal Claudia Citadino, Sánchez se comprometió a trabajar sobre la ordenanza N° 7344/20, promulgada en el pasado mes de Julio que indica en sintonía con la Nación y la Provincia, el cumplimiento de la implementación a nivel municipal del cupo laboral trans, cumpliendo de esta manera con la denominada Ley Sacayán que establece para la administración pública de la provincia de Buenos Aires la obligatoriedad de ocupar en una proporción no inferior al 1% de su personal a personas travestis, transexuales y transgénero. Fue aprobada en 2015 y reglamentada en el año 2019.

El Jefe Comunal además, anunció la creación de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, logrando así dar un importante paso en la integración y el cumplimiento de los derechos sociales que dicha mesa, ha adquirido.



Add space 300x250x2