El intendente Marcelo Santillán durante la videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof

Chaves

Los montículos de tierra también serán removidos

Liberaron los controles de ingreso

09|12|20 20:58 hs.

Por decisión del intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, fueron levantados los retenes que funcionaban en los accesos a la ciudad desde el inicio de la pandemia. 


Según informó el municipio en sus redes sociales ya fue liberado el puesto de ingreso por avenida Carricart, aunque se aclaró que la cabina de control seguirá instalada y destinada a controles selectivos que se seguirán ejecutando.

En avenida Carricart seguirá instalada la cabina de control



También fueron levantados los controles ubicados en las calles Suipacha, Santa Fe, el acceso al cementerio (por Ruta 3) y Circunvalación (Ruta 75 y Otto Ballod). 

Paulatinamente, serán removidos los montículos de tierra que impedían el acceso a la ciudad por las otras arterias que fueron cercadas. 

El Departamento Ejecutivo destacó y agradeció el trabajo de los agentes municipales, personal de salud, tránsito, policía, bomberos y equipo de gobierno municipal, quienes durante casi 8 meses realizaron la tarea de control sanitario. 

Por otra parte, también se informó que continúa en vigencia el permiso de Código QR para quienes deban ingresar a la ciudad, el cual se tramita con antelación en la página web del municipio: www.gonzaleschaves.com.ar

Con Kicillof
En tanto, días atrás el jefe comunal mantuvo una charla con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el equipo de epidemiólogos, con el objetivo de diagramar la logística que tendrá la distribución y posterior vacunación contra el coronavirus en todo el territorio bonaerense, y en el distrito de Gonzales Chaves en particular. 

Seguridad
Santillán junto al secretario de Seguridad, Jorge Carabajal, recibieron al jefe de la delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Comisario Inspector Claudio Prieto, con asiento en Bahía Blanca y su jurisdicción en el ámbito del distrito. 

La agenda de gestión incluyó el abordaje de distintas temáticas en la materia, entre ellas el posible funcionamiento de una Subdelegación en Gonzales Chaves.


Add space 300x250x2