Sociales

Hoy se desarrollará la primera de las cuatro jornadas

Se pone en marcha el “Tres Arroyos Vive Tango”

10|12|20 17:56 hs.

 El “Tres Arroyos Vive Tango” ya se siente en la ciudad ya que hoy se desarrollará la jornada inaugural. Recordamos que, por la situación en la vivimos, la edición 2020 se desarrollará de manera virtual, a través de las redes sociales de Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos. 


Recordamos que la actividad se pondrá en marcha a las 20 y que el cronograma indica que hoy se podrá apreciar a la Orquesta Bahía Blanca Tango, a cargo del director Jorge Vignales; luego habrá una entrevista a Sebastián Rubio, integrante del grupo Héroe y finalmente se presentará el cantante local Fabián Pierini. 

En el transcurso de los cuatros días de duración, habrá entrevistas a grandes figuras del tango nacional como los cantantes Ricardo “Chiqui” Pereyra y Pablo Ramos; el bailarín y coreógrafo internacional Paulo Bidart (hijo de la reconocida Beba Bidart) y el bandoneonista Nicolás Tognola, entre otros. 

Por otra parte, los bailarines locales Agustina Giuliani y el grupo “Pasión de Arrabal” también formarán parte de la propuesta de este año.

Asimismo, dirán presente con su música Carlos Martínez, Daniel Avila, Ricardo Luzuriaga, Esteban Julián acompañado de Sergio Pessina, Ricardo Redel y Stephy Redel. Asimismo, se desarrollarán conversatorios con el bailarín y coreógrafo internacional Fernando García; Alejandro Lazaro, campeón metropolitano; Carolina Pizzo, maestra coreógrafa y escritora; Paz Giorgi, organizadora de Sancayetango, Santiago Abetanzos, maestro historiador de tango y la bailarina, instructora, organizadora del “Che madame” y finalista de tango “Champs” Agustina Giuliani. Como moderadora estará Adriana Gaitán.