La Ciudad

.

Campaña ''NaviDar'': la Juventud Radical invita a donar juguetes

11|12|20 18:35 hs.

La campaña ''NaviDar'' es impulsada desde la Juventud Radical Buenos Aires, y se lleva a cabo en cada uno de los distritos de la provincia. 


Desde la Juventud Radical Tres Arroyos, se invita a la comunidad a donar juguetes para regalar en Navidad a chicos y chicas que asisten al Comedor “Payasolidarias Tres Arroyos”, ya que todos los años realizan el festejo de la navidad en conjunto en la sede ubicada en Jujuy 1042. 

Sobre la movida solidaria llamada ''NaviDar 2020'', desde la agrupación expresaron que ''Como cada año, festejamos Navidad. Esta vez queremos ayudar a la organización ya que, en este contexto tan complejo, es necesario unirnos para llevar alegría y obsequio a los más pequeños. Es por ello que desde la Juventud Radical Tres Arroyos vamos a estar recibiendo juguetes para niños y niñas de 7 a 13 años para regalar como también alimentos navideños para compartir. 

Aquellos interesados en ayudar y colaborar con esta noble causa deben acercar sus donaciones al Comité Radical, ubicado en Av. Moreno 272, los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20hs. Queremos hacer todo lo que podamos para alegrarles el corazón a los más chicos y cerrar el año con una gran actividad'', expresaron desde la agrupación política juvenil. A su vez, desde la organización Payasolidarias agradecen la colaboración de la organización juvenil, ya que se suman a trabajar junto con otras acciones que se están llevando a cabo desde otras organizaciones, en un contexto complejo para la niñez y la adolescencia. 

En los puntos de entrega se cumplirán todos los protocolos y recomendaciones sanitarias (distanciamiento social, uso de barbijo, etc.) establecidas en este contexto por COVID-19. 

Para contactar y coordinar el retiro de juguetes o alimentos, los interesados podrán enviar un mensaje o llamar al 2983504189 (Adriel) y 2983382956 (Ignacio).