Sociales

El domingo 20 tendrá lugar la presentación

“Amores inmigrantes”, el libro de Diana Arias en la cuenta regresiva

13|12|20 19:14 hs.

La escritora Diana Arias presentará en sociedad su libro “Amores inmigrantes” el próximo 20 de diciembre. Lo hará de acuerdo a las normas y protocolos de estos tiempos, donde todos los eventos están pensados con los cuidados de la pandemia de manera especial. 


“Hoy, mi anhelo más grande es que Amores inmigrantes esté en manos de sus lectores. En una semana lo podrán encontrar en las librerías de Tres Arroyos, la ciudad donde nació este proyecto. Desde cualquier lugar del país, a través de mi página web lo pueden adquirir y les llegará a sus domicilios”, dijo la escritora. 

“Me gustaría que lean Amores inmigrantes reconociéndose. Al ritmo de cada lector y como en una búsqueda personal. Tienen que ver con qué país se identifican o con cuál personaje, y así sumergirse en estas historias de novela”, explicó. 

“Un libro se completa con las lecturas de quienes lo leen, el escritor lo pone a volar y ya no es dueño de ese vuelo. Hay mucho de mí en este libro y es un tiempo que vivo con mucha emoción”, concluyó. 

La huella de Luciana Di Croce 
En la edición del libro, la artista plástica tresarroyense Luciana Di Croce tuvo un rol muy importante plasmando en acuarelas una serie de flores. 

"Su obra enriquece este libro. Cada historia tiene una flor que la representa y además el diseño de tapa fue pintado por la artista. Luciana fue una de las personas que se sumó a ‘Amores’, con la que trabajé todo este año y que dejó su huella en el libro".