Violento impacto. El Peugeot 308 chocó de trompa contra uno de los árboles ubicados en cercanías al

Policiales

SUFRIERON LESIONES LEVES

Se estrellaron contra un árbol tras despistarse en la ruta 73

13|12|20 21:51 hs.

Dos tresarroyenses que regresaban desde la costa a nuestra ciudad sufrieron lesiones de carácter leve al colisionar en el auto en que viajaban contra un árbol en una banquina de la ruta 73 en horas de la tarde de ayer. Según informaron fuentes policiales a este diario, el conductor de un vehículo Peugeot 307, color gris, dominio EXB-739, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del auto y terminó su recorrido al estrellarse contra una planta ubicada en una banquina del citado camino provincial, precisamente en inmediaciones al boliche La Curva, a unos 15 kilómetros del cruce de El Pescado.



Los bomberos colaboraron en las tareas de rescate


Tal como indicaron voceros de las fuerzas de seguridad, el auto era conducido por Juan Cruz Lizarazu, de 32 años, quien viajaba acompañado por Daniel Di Nardo (38). Como consecuencia del violento impacto, que de acuerdo a lo comentado por testigos hizo presumir un trágico desenlace, fueron convocadas dos ambulancias, una del Hospital Pirovano y otra del hospitalito de Claromecó, las que se encargaron de trasladar a los heridos al área de emergencias del centro de salud tresarroyense, donde los profesionales médicos constaron que habían sufrido distintos traumatismos y escoriaciones, aunque ninguna fractura. 


Desde adentro. El impacto produjo daños en la parte exterior del auto


Ante tal situación, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones leves culposas”, conclusión a la que se llegó luego del arribo del correspondiente parte médico al área del accidente. Mientras tanto, el personal del Destacamento de Seguridad Vial y los Bomberos de San Francisco de Bellocq, se encargaron de controlar el tránsito vehicular y ayudar con el rescate de los heridos, respectivamente, se indicó.