Claro, Reta y Orense

Por no contar con recursos económicos ni personal

Un triste comunicado del Museo de Claromecó: permanecerá cerrado en la temporada

14|12|20 21:56 hs.

Este lunes por la noche, mediante las redes sociales, el Museo de Claromecó Aníbal Paz transmitió un triste comunicado que expresa que ante la falta de recursos deberán permanecer con las puertas cerradas esta temporada.

El comunicado:
Nos duele mucho comunicar que el museo deberá permanecer cerrado durante la presente temporada por no contar con recursos económicos ni personal para su atención.

Lo lamentamos mucho porque era una de las visitas infaltables de los turistas que visitaban Claromecó por primera vez, pero también por quienes querían ver la evolución del pueblo o consultar por algún familiar que hubiera vivido en el lugar.

También la página de Facebook dejará de actualizarse por los mismos motivos.

En el mes de Abril se realizará la asamblea que fuera aplazada este año por el Covid-19, invitamos a quien piense como nosotros en la necesidad de continuar con las múltiples tareas que realiza el museo, se ofrezca para integrar una comisión que ha tenido muy poca renovación en los últimos quince años, para darle continuidad a la labor del museo.

Add space 300x250x2