La Ciudad

Será desde las 10 y a través de la plataforma Zoom

Hoy comienza el curso para la familia embarazada

15|12|20 09:10 hs.

La Secretaría de Prevención y Salud, a través del área de Primera Infancia y el Centro Municipal de Salud mediante el Área de Comunicación Institucional, desarrollará el Curso Integral para la Familia Embarazada. 


La propuesta comenzará hoy a las 10 horas. Dada la necesidad de continuar con el acompañamiento a las familias en este contexto de pandemia, el curso se brindará nuevamente por plataforma Zoom y todos los contenidos han sido adaptados para esta metodología de dictado y en este cierre de año se realizará un abordaje acotado a los tiempos disponibles. 

En esta cursada específica, se abordarán las siguientes temáticas: cambios emocionales, físicos y psíquicos durante el embarazo; trabajo de parto y parto; y puerperio y lactancia

Esta cursada abreviada se realizará en tres encuentros y está dirigida a embarazadas con fecha probable de parto en los meses de diciembre y enero. 

Todas aquellas embarazadas interesadas en realizar el curso deberán completar una preinscripción en www.centrodesalud.com.ar con los siguientes datos: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, mail, tiempo de gestación y podrán dejar dudas o consultas ya que se realizará una admisión telefónica por parte de las capacitadoras. 

Los encuentros se iniciarán hoy a las 10 horas, son de carácter gratuito y se le comunicará la vía de conexión a cada embarazada en condiciones de realizar el curso, días antes del primer encuentro.