Integrantes del grupo de teatro para niños pintando la propuesta didáctica en la plaza (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Iniciativa del grupo de teatro para niños

Pintan una rayuela interactiva en la plaza Luis Piedrabuena

15|12|20 10:22 hs.

Esta mañana, integrantes del grupo de teatro para niños de Claromecó le dieron inicio a una propuesta con la que buscan compensar, de alguna forma, la ausencia de representaciones teatrales durante esta temporada. 


Es que por la pandemia de coronavirus ese tipo de actividades no tendrán el espacio que acostumbran en la grilla de eventos del verano y, para no quedarse de brazos cruzados, decidieron "regalarle" a los pequeños uno de los juegos tradicionales de nuestra cultura: la rayuela.


(Caro Mulder)


Andrea Pintos, directora del grupo de teatro para niños, dialogó con este medio para dar a conocer la propuesta. "Dado que este año no vamos a poder subir a las tablas, teníamos ganas de hacer un proyecto. Por eso pedimos permiso a la delegación para hacer una rayuela interactiva para los chicos".


Las integrantes del grupo de teatro para niños, en plena acción (Caro Mulder)


El lugar elegido es la plaza Luis Piedrabuena, sobre el camino peatonal que comienza en la esquina de las calles 13 y 30, avanzando por esta última hacia calle 11. 


(Caro Mulder)


Andrea agregó que la propuesta surgió del grupo, y que son ellas mismas quienes se encuentran pintando la rayuela, con la colaboración de Carla Parraquini que les hizo los dibujos. "Queríamos colaborar con los chicos, en un temporada en la que no van a tener la cantidad de opciones que suelen tener".


(Caro Mulder)


Por último, agradeció a quienes colaboraron tanto con su trabajo como "con una latita de pintura".



Add space 300x250x2