La Ciudad

"Vivamos Tres Arroyos", de la Comisión de Mujeres

Sortearán órdenes de compra entre quienes adquieran productos en comercios asociados a la CETA

18|12|20 13:06 hs.

La Comisión de Mujeres Empresarias de Tres Arroyos, dependiente de la Cámara Económica, propone para estas fiestas una nueva edición de "Vivamos Tres Arroyos", iniciativa con lo que buscan fomentar las ventas en los comercios locales asociados a la entidad. En este caso, la idea es aprovechar el reciente subsidio enviado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para sortear cuatro órdenes de compra entre los vecinos que compren en los locales adheridos.


Graciela Sabarotz, referente de la Comisión, dio detalles de la propuesta. "En nombre de la CETA y de la Comisión de Mujeres queremos comentar que nos hemos puesto a trabajar para darle una mano al comercio local, y como venimos haciendo desde años atrás queremos darle otra herramienta a los comerciantes, incentivando a la gente a que efectúe sus compras en la ciudad".


Graciela Sabarotz (archivo)


"Sabemos que ha sido un año muy difícil, hemos recibido la grata noticia de que CAME ha dispuesto un subsidio a todas esas cámaras que trabajen con centros comerciales a cielo abierto, entregando un subsidio de $20.000 que será dispuesto para hacer un sorteo de érdenes de compra entre todos los comercios asociados a la CETA", explicó.

Sabarotz agregó que "le hemos entregado a todos los comerciantes asociados unos bonos que ellos entregaran a los clientes. El bono irá a una urna, y tras la celebración de Reyes todos los cupones se juntarán y se realizará el sorteo en la CETA con escribano publico".

Por último, detalló que serán cuatro órdenes de compra de $5000 cada una, sin límites de cupones por participante pero con un solo premio por persona.