Los servidores públicos en su primera intervención del viernes

Policiales

Entre las 15 y las 20 horas

Tres incendios sofocados por bomberos voluntarios

19|12|20 11:40 hs.

En la tarde de este viernes, los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos debieron sofocar dos incendios de pastizales y fueron alertados por un principio de incendio de un camión.


Pasadas las 15 una dotación a cargo de Alejandro Conde concurrió a un incendio en un campo de trigo ubicado en el paraje El Socorro. Allí se realizó un arduo trabajo durante poco más de dos horas.

En tanto otro siniestro forestal ocurrió en un terreno ubicado en la avenida Ameghino al 1600, donde otra dotación a cargo de Luciano Omar debió concurrir para sofocar las llamas.

Este último ocurrió a las 16.54, y Patrulla Urbana también trabajó en el lugar. Las llamas sólo afectaron pastizales, y afortunadamente no se extendieron hacia una vivienda que se encontraba en cercanías.

Posteriormente, alrededor de las 20.30 ante el llamado de un vecino se pudo constatar un incendio de postes y palos que se encontraban en el fondo del patio trasero del comercio Corralón Paredero, dedicado a la comercialización de postes y varillas para alambrados. 

Rápidamente los servidores públicos llegaron al lugar y combatieron las llamas, según testigos del lugar durante la tarde se había estado realizando una quema controlada y puede que se haya reavivado durante las horas de la noche.