| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lanzaron la campaña nacional «fuegos artificiales amigables»

Mediante un comunicado de prensa, la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) lanzó para las fiestas la campaña nacional de concientización: «Fuegos Artificiales Amigables». 
En la misma expresan textual
«Bajo la consigna “Chau 2020, bienvenido 2021, celebremos todos con fuegos artificiales”, los miles de comercios, empresas y las 60.000 personas que trabajan en todo el país gracias a esta industria dan consejos sobre el uso responsable de los productos y alientan la elección de los de bajo impacto sonoro y más luces y colores.

“En la Argentina y en todas las naciones del mundo vivimos un año difícil y estamos a las puertas de un 2021 que será mejor. Nos merecemos celebrar que atravesamos el 2020 que ya termina, vivir las fiestas con alegría y recibir el nuevo año festejando. La mejor forma de hacerlo es compartiendo unidos la belleza de los fuegos artificiales”, expresó el presidente de CAEFA, Mario Ruschin.

Como parte de la campaña se colocarán afiches y repartirán volantes en los comercios de ciudades y pueblos de todo el país, cuyos trabajadores y trabajadoras asesorarán sobre el uso correcto de los productos alentando la elección de los de bajo impacto sonoro. 

Las piezas de comunicación también estarán en sus webs y redes sociales, en las de la Cámara y en las de todas las empresas. 

Municipios y provincias de toda la Argentina, así como asociaciones relacionadas con el tema, están invitadas a sumarse a la Cámara en este mensaje festivo y solidario.» concluyen. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR