La Ciudad

SE ACORDO ESTA TARDE

Finalmente, mañana no hay sesión y el presupuesto se vota el lunes 28

22|12|20 18:26 hs.

Cuando todo indicaba que la sesión extraordinaria `para votar el presupuesto 2021 se iba a realizar mañana, esta tarde se acordó entre los bloques que el tratamiento del proyecto elevado por el oficialismo se ponga a consideración el lunes 28, en horario a definir. 


En principio, el presupuesto iba a tener tratamiento legislativo mañana a partir de las 10. Sin embargo, y ante las diferencias reinantes entre el oficialismo y el arco opositor por, entre otros puntos, el  porcentaje de incremento en las tasas municipales, desde el Movimiento Vecinal se comprometieron a presentar por escrito al resto de los bloques una nueva propuesta en base a la suba de las obligaciones tributarias para que sea analizada por la oposición. 

Dicha presentación se concretará mañana a las 9 horas, en el marco de la Comisión de Hacienda, y una hora antes de la sesión extraordinaria que se había previsto para votar el proyecto. No obstante, esta tarde se acordó que, por la falta de tiempo que la oposición iba a tener (menos de una hora) para evaluar con detenimiento la propuesta oficial, el tratamiento del presupuesto 2021 sea abordado el próximo lunes.