San Cayetano

Camionetas Hilux y Ranger

Enviaron más móviles policiales para el operativo Sol a Sol

23|12|20 20:33 hs.

La vecina localidad de San Cayetano cuenta desde el pasado martes, con tres móviles que envió el gobierno provincial para ser afectados al Operativo Sol a Sol. 

Se trata de tres camionetas, las cuales serán destinadas al Balneario local, (una Toyota Hilux 4x4); al puesto policial ubicado en rotonda de Ruta Nacional Nº 228 y Rutas Provinciales Nº 75 y 72 (Ford Ranger 4x2) y la restante (Ford Ranger 4x2) se destinará a los rondines que se realizan en la ciudad cabecera. 


El pasado lunes, el Jefe de Policía Comunal Comisario, Inspector Oscar Arista asistió a la presentación oficial del Operativo Sol a Sol que se desarrolló en Mar del Plata. El mismo fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

Este año, se distribuirán 11.800 efectivos en los partidos de la costa atlántica y localidades que ofrecen atractivos turísticos durante el verano.   

También, se sumarán 245 nuevos automóviles y 250 motos para optimizar las tareas preventivas de patrullaje. 

A su vez, desde el 5 de diciembre se encuentran cumpliendo funciones en nuestro principal punto turístico dos efectivos del Operativo Sol a Sol, estando a la espera de refuerzos para los próximos días.

Además de realizar los controles propios de la fuerza policial, y al igual que anteriores temporadas, los efectivos solicitan documentación vehicular y personal en el ingreso al Balneario, registrando a cada turista que visita nuestro centro turístico.



Add space 300x250x2