| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Restablecieron las visitas a los abuelos y abuelas residentes del asilo y geriátrico municipal

El pasado martes, y cumpliendo con un estricto protocolo, se restablecieron las visitas de familiares a los residentes del Asilo y Geriátrico municipal en la localidad de San Cayetano. Las mismas se están realizando mediante encuentros programados y dentro de las instituciones. 
Según explicaron, la decisión fue tomada, luego de notar una notable disminución de casos activos de Covid-19 en todo el partido. Esto permitió que a pocos días de terminar este 2020, los abuelos y abuelas puedan reencontrarse con sus familiares. 

El encuentro se produce en los patios de ambas instituciones, manteniendo la distancia (sin contacto físico entre las personas), cumpliendo con las medidas preventivas impuestas en pandemia y no deben perdurar más de 30 minutos. 

Las visitas se programan con anticipación, no podrán ser más de una persona por residente por visita y con una duración máxima de 30 minutos. 
El visitante, con barbijo, debe ingresar directamente al lugar asignado para el encuentro; allí se le realiza control de temperatura, desinfección del calzado e higiene de manos. 
Además, los visitantes deben firmar una Declaración Jurada en la cual conste que no tienen, ni han tenido síntomas compatibles con COVID-19, ni han sido contacto estrecho con casos confirmados en los últimos 14 días. 
En caso de que aparezcan sospechas o casos confirmados de COVID-19, se suspenderán las visitas hasta culminar el brote activo en forma inmediata, independientemente que ya se encuentren programadas o no.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR