Sociales

Coro de la Iglesia Reformada

Un concierto en homenaje a la Navidad (video)

24|12|20 21:10 hs.

Integrantes del coro de la Iglesia Reformada, con la dirección de Romina Reimers, grabaron un concierto de Navidad para compartirlo con la comunidad. La Voz del Pueblo da a conocer este video, que también se puede apreciar en redes sociales. 


Este año, debido a la pandemia, no se pudo llevar a cabo el gran concierto que es habitual en el mes de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con muchos músicos y agrupaciones corales. 

En consecuencia, tuvo lugar esta grabación con todos los cuidados debido al Covid-19. También intervinieron Emanuel Monte en piano y Facundo Medina en percusión. 

No formaron parte todos los miembros del Coro, porque hay algunos de riesgo o que permanecieron en sus viviendas debido a la pandemia. “Quedamos con ganas de invitar a los músicos que siempre nos acompañan”, dijo Romina Reimers.

Es valioso que hayan podido concretar esta propuesta y tomar contacto de otra manera con la comunidad. Un concierto para mirar en casa, con tranquilidad, escuchar y compartir.