Claro, Reta y Orense

Esta tarde

Con distanciamiento social, Papá Noel visitó Claromecó

24|12|20 21:06 hs.

Tal como estaba previsto, esta tarde en Claromecó tuvo lugar la visita de Papá Noel, quien estuvo acompañado por una gran caravana de autos y varios chicos que quisieron estar presentes para saludarlo.


Por la pandemia, se debió hacer una actividad diferente; sólo recorrió las calles sin detenerse, sin golosinas, respetando siempre el distanciamiento social. Los niños y sus familias pudieron saludar el paso de Papá Noel. 


Fotos: Caro Mulder


El trayecto se inició desde avenida 26 y la ruta 73; abarcó las calles céntricas; luego Costanera desde el arroyo hacia avenida 42. De allí por 27, hasta 28, recorriendo la zona de los barrios. Luego por 26 hasta la 11, Puente Vehicular y recorrido por Dunamar. Por calles Remedios de Escalada, Costanera y regresando por Belgrano, nuevamente avenida Gesell, puente, rotonda, y avenida 14. 


Fotos: Caro Mulder


 Los niños se ubicaron en dicho trayecto, siempre manteniendo distanciamiento. Papá Noel no detuvo su marcha ni se sacó fotos personalizadas con los chicos. Como tampoco pudo recibir las cartitas, se colocarán urnas en comercios, y en el Espacio de Arte. Los niños, con las correspondientes medidas de higiene, podrán colocar allí las cartas. Papá Noel las retirará esta Nochebuena. El jueves por la noche, por Whatsapp y redes sociales, Papá Noel enviará un mensaje virtual a todos los pequeños. 


Fotos: Caro Mulder



Fotos: Caro Mulder



Fotos: Caro Mulder








Add space 300x250x2