| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se cierran las postulaciones para el programa ATR

Desde el 4 hasta el 29 de enero, se realizará el programa destinado a los chicos ATR, para el cual están seleccionándose los directores de las sedes. Estos serán elegidos con presentación de proyecto por una comisión integrada por el coordinador distrital, un inspector de nivel Primario y otro de nivel Secundario. Todos tendrán la designación del inspector jefe regional. 

Recordamos que solo pueden presentarse docentes con desempeño activo en enero del próximo año, quienes además deben tener domicilio en la ciudad de Tres Arroyos. Los maestros en tanto, serán seleccionados por acto público digital y se utilizarán los listados oficiales y según corresponda, los restantes listados.
Las postulaciones podrán realizarse hasta hoy a las 10 horas. Las sedes que fueron informadas por la Jefatura Distrital son el Polideportivo (turno mañana, turno tarde y vespertino); Centro Integrador Comunitario (barrio Boca – turno mañana); CEF 148 y EP 11 Claromecó con acuerdo de guardavidas; Polideportivo barrial (barrio Ranchos); EP Nº 16; CEF Nº 113 de Orense y EES Nº 5 de la localidad de Reta. 
Por dudas o consultas, los interesados pueden enviar un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected]
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR