Policiales

Ruta Nacional N°3

Accidente a la altura del Parque Eólico de Villalonga: cinco personas fallecieron

30|12|20 22:58 hs.

En la tarde de este miércoles, arreador de las 17 horas, se desarrolló un fatal accidente en el sur de la Provincia de Buenos Aires, entre las localidades de Stroeder y Villalonga, a la altura del Parque Eólico.


Según la información obtenida hasta le momento, hay un herido de gravedad que fue hospitalizado y cinco personas fallecieron esta tarde sobre la Ruta Nacional N°3, entre ellas un bebé.

El choque habría sido frontal, y tuvo como protagonistas a una camioneta Jeep Cherokee y un Peugeot 208. Ambos vehículos viajaban con tres ocupantes.

Los ocupantes del Peugeot fueron reconocidos como una enfermera de 27 años quien manejaba, su pareja de 32 y su hijo de 6 meses; todos oriundos de Comodoro Rivadavia, murieron en el acto. Dicho auto se movía en sentido norte-sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido inverso. 

En la camioneta circulaban, su conductor de 32 años y único sobreviviente; su madre de 60 años, y una persona que aún no se logró identificar. Pertenecientes a Río Gallegos