| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargalione recorrió áreas municipales

Evitando la aglomeración de personas, finalmente no se realizó el tradicional brindis de fin de año. En lugar de ello, el intendente municipal Miguel Gargaglione recorrió dependencias municipales saludando a los agentes que se desempeñan en cada una de ellas. 

Acompañado por distintos funcionarios, Gargaglione agradeció el trabajo realizado “en este difícil 2020, mostrando compromiso, responsabilidad y colaborando con aquellas áreas que lo requerían”. 
Augurando un próspero 2021, el jefe comunal envió un cálido saludo a los familiares, haciendo luego entrega de un presente a cada uno de los agentes que cumplen tareas en la Municipalidad de San Cayetano. 

Reconocimiento 
Además en la sala de conferencias del Espacio Municipal, Gargaglione reconoció a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio. 

Destacando su labor diaria, ejemplo para los jóvenes que se incorporan a la planta municipal, el intendente agradeció a los agentes Graciela Godoy, Nora Ferreyra, Claudia Sicobiche, Gustavo Santos, Raúl Pavía, Mario Villarreal, Miguel Azpeitia y Ramón Nielsen, entregándoles un presente a cada uno de ellos. 

Por razones particulares, cuatro trabajadores no pudieron acercarse al lugar, recibiendo muy pronto sus presentes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR